Nosotros

Somos una empresa que se dedica a brindar soluciones en embalajes anticorrosivos y cintas autoadhesivas. Trabajamos con productos previamente seleccionados por su excelente performance y calidad, siendo nuestro principal objetivo superar las expectativas de nuestros clientes.
Castle SA
Bluewater Packaging Group

Grupo Internacional

Desde el año 2003, formamos parte del grupo internacional Bluewater Packaging Group, organización de 50 empresas con presencia en 11 países, dedicada al desarrollo de productos y marcas exclusivas para mercados globales. El grupo es reconocido y se distingue por su ética corporativa y su dedicación a la honestidad, integridad, seguridad financiera y por lograr relaciones mutuamente beneficiosas prolongadas en el tiempo.

Un poco de Historia

Castle inició sus actividades hace muchos años atrás en el país de Inglaterra. El fundador vivía en una ciudad dominada por un castillo antiguo construido en tiempos turbulentos para proteger a los habitantes de la zona. Castle tomó su nombre del castillo y comparte su propósito: proteger y mantener superioridad.

La empresa se fundó en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, en el año 2003. Desde entonces nos hemos dedicado a proteger la calidad industrial con soluciones comprobadas mediante productos de confianza y calidad.

Castle Rosario
WhatsApp chat