09 de Setiembre 2024
Cuando llega la temporada de mucho frío, la calidad de una cinta se convierte en un factor de mucha importancia.
Pero, por supuesto, en un Frigorífico, la baja temperatura es invariable, sin importar la estación del año.
Un Frigorífico de renombre en Argentina, enfrentó un problema en su proceso de empaquetado - un problema que impactó directamente sus elevados estándares de calidad, generando desperdicios significativos de carne. La raíz del problema era evidente: la cinta de embalaje utilizada no estaba diseñada para resistir las temperaturas y niveles de humedad que caracterizan el ambiente de un frigorífico.
Desde Castle, enfrentamos este problema, ofreciéndoles nuestra cinta con adhesivo acrílico, marca DENVA, la cual solucionó el problema de sellado de forma efectiva. Este adhesivo es capaz de soportar temperaturas considerablemente más bajas que la mayoría de las opciones disponibles en el mercado.
Como decimos siempre, nuestro objetivo es proteger el producto de nuestros Clientes y una vez más, Castle logró ayudar a un Cliente, brindándole una solución que permitió reducir significativamente el desperdicio causado por problemas de calidad.
Si actualmente está experimentando este tipo de inconvenientes, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de técnicos comerciales está preparado para brindarle asistencia y orientación en la búsqueda de soluciones adaptadas a sus necesidades!
Publicado