FLUÍDOS V-ACTIVE

Desengrasantes

MV AQUA® 200 VDL (DESENGRASANTE)

Fluido con protección anticorrosiva para procesos de desengrase, de materiales ferrosos y no ferrosos, con uso de máquinas de lavado de presión inferior a 10 bar y temperaturas de hasta 70°C.

MVAQUA® 203 VDL (DESENGRASANTE)

Fluido con protección anticorrosiva para procesos de desengrase, de materiales ferrosos y no ferrosos, con uso de máquinas de lavado a presión superiores a 10bar y temperaturas de hasta 70°C.

MVAQUA® 204 VDL (DESENGRASANTE)

Fluido con protección anticorrosiva para procesos de desengrase, de piezas en aluminio y aleaciones amarillas, con temperatura hasta 70°C.

MV AQUA® 205 VDL (DESENGRASANTE)

Fluido con protección anticorrosiva para procesos de desengrase de materiales ferrosos y no ferrosos. Compatible con residuos de aceite integral de taladrinas y fluidlos solubles en agua, con temperatura hasta 70°C.

MV OIL® 753 (DESENGRASANTE PROTECTOR EMULSIONABLE)

Fluido desengrasante para limpieza pesada. Sustituye a otros solventes como la gasolina, el diésel y queroseno. Eliminar aceite, grasa y suciedades diversas. Emulsionable en agua. Otorga protección temprana contra corrosión.

protección

MV AQUA® 250 (PROTECTOR ANTICORROSIVO)

Fluido anticorrosivo para la preservación de las partes internas en los procesos de hibernación de: válvulas, bombas, tubos, vasos comunicantes, reductores, intercambiadores de calor, sin revestimiento. Diseñado para líneas en “stand by” almacenadas “indoor” por largos periodos. El mecanismo de protección tiene un desempeño óptimo tanto en la fase líquida tanto en la fase vapor. Forma una película antioxidante.

MV CLEANER® (DESENGRASANTE ANTICORROSIVO)

El MV Cleaner® es un fluido desengrasante multitemático con base solvente, atóxico, no inflamable, para la limpieza de paneles electrónicos. El MV Cleaner® impide la absorción de partículas suspensas en terminarles y conexiones electrónicas. Asimismo, otorga protección temporal contra la corrosión.

MV PANEL 8® - EMISOR DE VCI

El MV Panel 8® es un emisor de inhibidor de la corrosión apto para ambientes multitemáticos, con fácil volatilización y que otorga una protección anti-oxidación temporal a los paneles electrónicos. Protege el ambiente donde actúa, utilizando únicamente 8 paneles por cada metro cúbico a proteger. Previo a su utilización y para un resultado óptimo, recomendamos la limpieza previa del panel con el desengrasante MV Cleaner.

MV SKIN® (RESINA LÍQUIDA ANTICORROSIVA)

Utilización en superficie sin pintura. Protege las áreas periféricas de materiales ferrosos y no ferrosos de la corrosión, ya sea durante el mantenimiento o durante la hibernación de equipos. Aplicaciones más frecuentes: rotores de turbinas, carcasas de motores de alta eficiencia, bridas, piezas de superficies complejas, boquillas de las tuberías, puntos y cordones de soldadura, etc..

MV OIL® 800 (ÓLEO PROTECTOR CEROSO)

Fluido base aceite para protección anticorrosiva de superficies metálicas, expuestas a la intemperie. Recomendada para la protección de piezas con geometría variable y almacenamiento outdoor. Forma una película protectora semi seca y cerosa.

MV OIL 802

Fluido base aceite, con versatilidad tanto en la lubricación y como en la protección anticorrosiva, es antigripante, y se utiliza en el montaje y desmontaje de equipos marítimos, para su almacenamiento indoor. Forma una película protectora aceitosa.

MV OIL 807

Fluido penetrante base aceite, tixotrópico, para la protección anticorrosiva de piezas para exportación, cables de acero y superficies metálicas almacenadas en ambientes offshore o próximos al mar. Forman una película protectora tixotrópica.

MV OIL® 808 (LUBRICANTE PROTECTOR PARA CADENAS)

Fluido lubricante en base aceite, con protección anticorrosiva para cadenas especiales con tensores, guías, cojinetes de deslizamiento y rodamientos y para cadenas de motocicleta, tanto las de alto rendimiento como las convencionales. Forma una película anti-desgaste y antioxidante.

MV OIL® 902 (PROTECTOR ANTICORROSIVO PARA DEPÓSITOS)

Fluido anticorrosivo en base aceite, forma una película de protección anticorrosiva en las áreas húmedas en los depósitos de fluido hidráulico, fluidos de turbinas y reductoras, con o sin lubricantes. Es un producto soluble en base aceite.

MV DISPENSER® (MODIFICADOR DE ATMÓSFERA ANTICORROSIVO)

Protector para uso en ambientes cerrados, ejemplo: contenedores. Indicado para su uso en transporte marítimo y almacenamiento. Aplicación de protector V-active® con temporizador regulable.

REFIL PARA MV DISPENSER® (MODIFICADOR DE ATMÓSFERA ANTICORROSIVO)

Recarga para o conjunto MV Dispenser® – Dispensador modificador de atmósfera para saturación automática del ambiente interno de contenedores marítimos y aéreos, protegiendo la carga contra la corrosión, independientemente de las variaciones de temperatura y presión. Opción segura para cargas de exportación.

Aditivos

MV NAUTIC® (ADITIVO ANTICORROSIVO PARA MOTORES DIESEL)

Aditivo para diésel, que inhibe la acción oxidante del agua, previne la proliferación de bacterias aerobias y anaeróbicas, además de tener un efecto detergente. Su mecanismo de protección contra la corrosión posee un excelente rendimiento tanto en las fases de contacto como en la fase vapor.

MVSQ® 1061 (ADITIVO ANTICORROSIVO)

Aditivo orgánico innovador para lubricantes de transmisiones y fluidlos hidráulicos, manteniendo sus características físico-químicas durante su almacenamiento con lubricantes y en operación. Rendimiento óptimo del mecanismo de protección tanto en la fase líquida como en la fase vapor.

MVSQ® 1712 (ADITIVO ANTICORROSIVO)

Aditivo orgánico acuoso, biodegradable, no tóxico, inhibidor de la corrosión para fluidlos formulados en base agua. Recomendadle para el hidro-jet. El mecanismo de protección del MVSQ® 1712 posee un excelente desempeño en la fase contacto.

MVSQ® 1021 (ADITIVO ANTICORROSIVO)

Aditivo orgánico anticorrosivo para diésel. Combate la formación de bacterias sulfato- reductoras y contribuye a su estabilidad química. Rendimiento óptimo del mecanismo de protección tanto en la fase líquida como en la fase vapor.

Mecanizados

MV AQUA® 100 (FLUIDO DE CORTE Y RECTIFICACIÓN)

Facilita una mayor productividad en máquinas de alto rendimiento para el mecanizado de piezas en acero al carbono y hierro fundido, que exigen protección anti-corrosión en las fases intermedias de los procesos.

MV AQUA® 101 THC (FLUIDO DE CORTE Y RECTIFICACIÓN)

Proporcionan mejoras en máquinas CNC para el mecanizado de piezas de hierro fundido y acero al carbono que exijan protección durante un periodo prolongado.

MV AQUA® 102 (FLUIDO DE CORTE Y RECTIFICACIÓN)

Desarrollada para el mecanizado de materiales ferrosos y no ferrosos, este fluido anticorrosivo es compatible con metales amarillos y con el aluminio, y otorga una protección por un periodo prolongado.

MV AQUA® 180 (FLUIDO DE CORTE Y RECTIFICACIÓN)

Fluido anticorrosivo de alto rendimiento que evita residuos sólidos en superficies metálicas. Recomendadle para el mecanizado de piezas de acero al carbono, hierro fundido, metales amarillos y aluminio que exijan la protección durante las fases intermedias de los procesos de mecanizado. Compatible con metales amarillos y con el aluminio.

MV AQUA® 400 (NEUTRALIZADOR ORGÁNICO)

El MV Aqua® 400 neutraliza y protege las superficies tratadas contra a oxidación. Su uso es obligatorio tras tratamientos con el producto LQS 500® (Limpieza Química de Superficie). Asimismo, confiere una protección anticorrosiva temporal.

Maderas

WOODACTIVE® (COBERTURA ANTICORROSIVA PARA MADERA)

Protección de piezas metálicas dentro de cajas de madera. Recubrimiento pigmentado en base agua para aplicar sobre la madera, que contiene en su formulación compuesto VCI, sustancia inhibidora de la corrosión. Uso recomendado en cajas con un nivel razonable de estanqueidad, para mantener la integridad de las piezas guardadas en su interior. Es una elección ideal para las empresas que utilizan la madera como estructura principal de su embalaje.

limpiador quimico de superficies

LQS 500® (LIMPIEZA QUÍMICA DE SUPERFICIES)

Fluido concentrado diseñado para la eliminación de la contaminación de materiales férricos (tanto de suciedad como la corrosión) además de preparar la superficie para una pintura posterior. Aplicación sencilla y rápida sobre la superficie.

LÍNEA PARA MOTOS – WB LINE

WB LINE® C3 SHAMPOO (DETERGENTE PARA PIEZAS MECÁNICAS)

Limpieza de las cadenas, correas, piñones, motor y llantas.

WB LINE® C8 SHAMPOO (DETERGENTE CON ACABADO DE CERA)

Para el acabado final tras realizar la limpieza mecánica utilizando el WB Line® C3.

WB LINE® V1 BREAK CLEAN (LIMPIEZA DE FRENOS)

Limpieza de los sistemas de frenos.

WB LINE® V2 ANTI-GRIP (ANTICORROSIVO PARA MONTAJE Y DESMONTAJE)

Montajes de tornillos, tuercas y ejes. También utilizado como desatascador de piezas.

WB LINE® V3 STREET (LUBRICANTE PARA CADENAS)

Lubricante anticorrosivo para motocicletas de uso urbano/interurbano – o bajo condiciones severas (heavy duty).

WB LINE® V4 OFF ROAD (LUBRICANTE PARA CADENAS)

Lubricante anticorrosivo para cadenas de motocicletas y vehículos para circuitos off-road, motocross, trial, enduro, triciclos etc.

WB LINE® V5 RACING (LUBRICANTE PARA CADENAS)

Lubricante anticorrosivo para cadenas de motocicletas de alto rendimiento y de competición.

WB LINE® V6 CHAIN (LIMPIADOR DE CADENAS, ELIMINACIÓN DE GRASA Y SUCIEDAD)

Limpieza y eliminación de aceites, grasas y otras suciedades en las cadenas de motocicletas, bicicletas, triciclos, quads, guías de deslizamiento; motores; rodamientos; máquinas, piezas de producción y en equipos metálicos.

LÍNEA AGROINDUSTRIAL – AF LINE

AF LINE® 25-00 (FLUIDO ANTICORROSIVO PARA CALDERAS)

Calderas en periodo de mantenimiento o hibernación. Intercambiadores de calor en operación y / o en mantenimiento.

AF LINE® 25-17 (ADITIVO ANTICORROSIVO PARA SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL)

Sistemas de refrigeración industrial.

AF LINE® 30-03 (DETERGENTE AGROINDUSTRIAL)

Limpieza de equipos industriales y agrícolas, para suelos, paredes y tejados. Elimina las incrustaciones severas de derivados del petróleo, moho, hongos y otros.

AF LINE® 75-30 (DESENGRASANTE)

Limpieza y eliminación de aceites, grasas y suciedades en equipos industriales, máquinas y tractores agrícolas.

AF LINE® 80-00 (PROTECTOR CEROSO)

Partes sin pintura de equipos industriales, tractores y maquinaria agrícola, a utilizar durante la temporada baja y en la operación, tras ser lavadas con AF Line 30.03®.

AF LINE® 80-20 (ANTI GRIP)

Montajes y desmontajes de tornillas, tuercas y ejes. Fluido para desatascar piezas y antigripante, que contiene tecnología V-active®.

AF LINE® 80-80 (LUBRICANTE DE CADENAS)

Lubrificación de cadenas industriales y agrícolas, guías y cojinetes de deslizamiento y articulaciones.

TREFILARÍA

MV AQUA® 243 LDW (FLUIDO ANTICORROSIVO PARA LA TREFILERÍA)

En procesos de trefilaría, para aumentar la productividad y a vida útil de la herramienta, mejorando el acabado superficial. Otorga protección anticorrosiva temporalmente.

MV AQUA® 580 LDW (FLUIDO ANTICORROSIVO PARA TREFILARÍA)

Fluido de trefila, más exigentes, proporcionan la mejor detergencia, altos índices de lubricación y una mejora de productividad y del aprovechamiento de las herramientas. Destaca por la mejoría del acabado superficial de las piezas y confiere una protección anticorrosiva.

ESTAMPADO Y CONFORMADO

MV AQUA® 150 (FLUIDO PARA ESTAMPADO Y CONFORMADO)

Fluido de alta performance recomendable para el estampado, conformado leves y medilos, otorgan una protección por un periodo prolongado a las piezas.

WhatsApp chat