¿Cómo elijo una buena cinta de embalaje?

¿Cómo elijo una buena cinta de embalaje?

Preguntate:

  1. ¿Es importante la imagen y presentación de mi producto?
  2. ¿Tengo un logo atractivo que me gustaría presumir?
  3. ¿De qué material es la caja que la cinta debe sellar?
  4. ¿Con qué facilidad quiero que se pueda abrir el paquete?
  5. ¿Mi marca tiene una personalidad que quiero transmitir de inmediato?

Seguir leyendo para ver las respuestas:

Date una respuesta a estas preguntas. Cuando las respondas, tendrás una idea mucho más clara de lo que estás buscando. Y podrás seleccionar mejor entre las diferentes cintas adhesivas para embalaje. Para ayudarte, hemos preparado una selección de cintas disponibles en Castle que cubrirán todas tus necesidades:

Tipos de cintas adhesivas de embalaje:

Cinta Impresa

Si quieres dejar huella y que tu cliente reconozca tu paquete, ésta es tu cinta. Son cintas adhesivas personalizadas con el logo, para que transmitas enseguida la personalidad de tu marca.

Cintas de Polipropileno

Las más resistentes. Su sellado es duradero y de alta adhesión, soportando los cambios de temperatura. Es la cinta adhesiva más extendida y utilizada, por su fiabilidad y neutralidad. Si buscas una cinta adhesiva básica y resistente, opta por este producto.

Cinta Impresa ‘Frágil’

En caso de que tu producto sea fácilmente rompible, no basta sólo con una buena caja y relleno para embalaje. También es necesario indicar a la empresa de mensajería que el paquete es frágil. ¿Qué mejor forma que con el precinto? De esa manera garantizas que traten tu paquete con algo más de cariño.

Cinta de Papel

Fabricada en papel. ¿Lo mejor? Permite escribir sobre ella sin que el rotulado se emborrone.

Encintadora

Es la joya de la corona de las cintas adhesivas para embalaje. Esta máquina facilita la colocación de cualquier cinta. Con ella aseguras el correcto embalaje, sellado y presentación del producto. Además, evitas que la cinta se pegue sobre sí misma por accidente, desperdiciando así material. Agiliza tu sistema

de envíos utilizando siempre una racionadora.

#cintadeembalaje

WhatsApp chat